Torre E-Park: los hechos más importantes.

E-Parktower ofrece el mayor ROI en toda la industria del estacionamiento.

El E-Parktower resuelve muchos de los problemas actuales en tan solo 60 metros cuadrados. Su diseño futurista permite estacionar hasta 16 vehículos, ofreciendo la posibilidad de cargar su vehículo eléctrico en cada plaza de aparcamiento. Certificado por TUV Rheinland Alemania, y patentado mundialmente, nuestra solución de aparcamiento es única.

Nuestro E-Parktower no es solo un proyecto en papel, todo lo contrario. Hemos establecido una torre completamente funcional en Alemania para fines de visualización, que puede visitar y probar en cualquier momento.

El pasado ha demostrado que, especialmente en los meses de invierno, las estaciones de carga establecidas al aire libre apenas funcionan. El E-Parktower está equipado con calefacción y, bajo petición, incluso aire acondicionado, garantizando así condiciones de carga siempre perfectas.

Los desarrolladores inmobiliarios ahora pueden ahorrar costoso terreno horizontal y, con nuestra solución E-Parktower, calcular de manera vertical, creando más espacio habitable. Pero eso no es lo único que impulsa el "Retorno de Inversión" hacia arriba. Los ingresos también se incrementan por los siguientes puntos: tarifas de estacionamiento, ventas de electricidad para vehículos eléctricos, bicicletas eléctricas y scooters, un espacio publicitario electrónico en la pared exterior y, por supuesto, nuestra aplicación móvil de última generación. Los clientes que viajan de A a B pueden reservar su espacio de estacionamiento a través de la aplicación, y conducir a su destino sin preocupaciones o adivinar si habrá un lugar de carga libre. Esto aumenta la lealtad del cliente y mejorará significativamente la infraestructura de e-movilidad.

Tiene la oportunidad de solicitar fondos federales y de la UE para compensar su inversión. Los incentivos fiscales y mucho más son un agradecimiento del gobierno por invertir en un futuro verde.

Para preguntas, estamos a su disposición y esperamos con interés una consulta con usted. Más información se puede encontrar en nuestro sitio web, e-mobilitysolution.com.